Referencia: MHV-DIRU-300x100-BSA
Marca: Industrias Diru
Rejillas de impulsión con dos filas de lamas orientables de forma independiente: lamas horizontales delante y verticales detrás. Permiten dirigir el aire en los dos planos desde una sola rejilla, consiguiendo la distribución más precisa y uniforme. Disponibles en lacado blanco RAL 9016 o aluminio anodizado, con opciones de regulación y marco de montaje integrados en el precio.
Hay 1 producto.
Referencia: MHV-DIRU-300x100-BSA
Marca: Industrias Diru
La MHV tiene dos filas de lamas independientes (horizontales delante y verticales detrás) que permiten orientar el aire en los dos planos. La MH tiene una sola fila de lamas y solo orienta en un plano. La MHV es más precisa y cara; la MH es más económica y suficiente cuando no se necesita control vertical.
Sí. Selecciona la opción aluminio en el desplegable de configuración.
Si, el marco de montaje MR (4 piezas de perfil de aluminio) permite fijación oculta sin tornillos visibles. Está disponible como opción integrada en el precio.
La regulación de lamas opuestas RR se acciona girando un piñón-eje con un destornillador. Permite abrir o cerrar las lamas para controlar el caudal de aire impulsado sin necesidad de acceder al conducto.
check_circle
check_circle