FORMAS DE PAGO 



Tarjeta de crédito o de débito

Es un pago automático que recibimos al momento para poner en marcha su pedido lo antes posible, es el pago más frecuente y no lleva ningún tipo de cargo o comisión, cuando selecciones el pago con tarjeta y confirmes tu pedido se conectara con la pasarela de pago seguro de Ibercaja Banco, después se le pedirá que facilite su número de tarjeta mediante protocolo seguro que le redirigirá a su banco donde te pedirán las claves personales que su banco le proporciona en la tarjeta de coordenadas y/o un sms que te enviarán al móvil.



Transferencia bancaria

Mediante esta forma de pago por adelantado deberás realizar una transferencia del importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria. Una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Tras la recepción del importe en nuestra cuenta, procederemos al envío de la mercancía de forma inmediata. Al realizar una transferencia bancaria deberás indicar siempre tu número de cliente y referencia del pedido para que podamos asignar tu pago.

 

Ingreso bancario

Con esta modalidad puede realizar un ingreso en la ventanilla del banco al número de cuenta que le facilitemos. Tras la recepción del importe en nuestra cuenta, procederemos al envío de la mercancía de forma inmediata.



El plazo de envío está condicionado por la forma de pago seleccionada y la localidad de destino.