¡ LLÁMANOS SIN COMPROMISO !

Filtrar por

POTENCIA ELÉCTRICA MAX. (W)
POTENCIA ELÉCTRICA MAX. (W)
CAUDAL MÁX. (m3/h)
CAUDAL MÁX. (m3/h)
Decibelios (dB)
Decibelios (dB)
VENTILADORES EN LÍNEA (CONDUCTO CIRCULAR)
VENTILADORES EN LÍNEA (CONDUCTO CIRCULAR)

VENTILADORES EN LÍNEA (CONDUCTO CIRCULAR)

Disponemos de una solución de ventilación para cada necesidad concreta, en nuestra gama de ventiladores en línea encontrarás una alternativa eficiente y totalmente silenciosa para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.

Nuestros ventiladores en línea, helicocentrífugos y centrífugos, te permitirán obtener grandes ahorros de energía gracias a sus motores eficientes.

Conoce las series de ventiladores en línea y elige el modelo que mejor se adapte a tus aplicaciones domésticas, comerciales o industriales:

TD-Silent, certificados por la Asociación para la reducción del ruido

La Noise Abatement Society (Asociación para la reducción del ruido)ha certificado esta gama de ventiladores en línea por su bajo nivel sonoro. Estos ventiladores están especialmente indicados para oficinas u otros lugares en los que el bajo nivel sonoro se convierte en un elemento esencial para el confort, pudiendo incorporar un temporizador regulable de entre 1 y 30 minutos para optimizar su consumo de energía.

TD-Mixvent, facilidad de montaje

Los TD-Mixvent son una gama de ventiladores en línea con motor desmontable, sin necesidad de tocar los conductos para su mantenimiento o instalación y cuentan con bolas de engrase permanente y protector térmico. Estos ventiladores pueden solicitarse con temporizador regulable de entre 1 y 30 minutos para optimizar su uso.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos