¡ LLÁMANOS SIN COMPROMISO !

Filtrar por

Categorías
Categorías
APLICACIÓN
APLICACIÓN
POTENCIA ELÉCTRICA MAX. (W)
POTENCIA ELÉCTRICA MAX. (W)
CAUDAL MÁX. (m3/h)
CAUDAL MÁX. (m3/h)
Decibelios (dB)
Decibelios (dB)
EXTRACTORES Y VENTILACIÓN
EXTRACTORES Y VENTILACIÓN

EXTRACTORES Y VENTILACIÓN

Nuestros extractores de baño están diseñados para ofrecer una ventilación eficiente y confortable en aseos, cuartos de baño y pequeñas estancias tanto de locales residenciales como comerciales. Ofrecemos una gran variedad de modelos extractores de baño helicoidales y centrífugos con motores de alta eficiencia, diseño personalizable y gran confort para el usuario gracias a su bajo nivel sonoro. Para aumentar la sensación de bienestar en las estancias hemos equipado la mayoría de nuestros extractores de baño con una compuerta antirretorno o una persiana automática, lo que permite evitar la entrada de aire del exterior cuando el extractor no está en funcionamiento, evitando así fugas de calefacción.
 
Un diseño elegante y adaptable a cualquier ambiente, nuestra gama de extractores de cristal o pared, con carcasa de plástico ABS de fácil montaje y con persiana para evitar fugas de calefacción y la entrada del aire del exterior.
 
También disponemos de una solución de ventilación para cada necesidad concreta, en nuestra gama de ventiladores en línea encontrarás una alternativa eficiente y totalmente silenciosa para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Nuestros ventiladores en línea, helicocentrífugos y centrífugos, te permitirán obtener grandes ahorros de energía gracias a sus motores eficientes.
 
Además nuestros ventiladores helicoidales murales son la respuesta a las necesidades de ventilación de instalaciones comerciales e industriales. Nuestra amplia gama ofrece soluciones para todo tipo de necesidades.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-12 de 42 artículo(s)
Filtros activos